| Login





los resultados de su PRUEBA

Generalmente los resultados de las pruebas están disponibles después de 1 semana de la visita a la clínica. Es muy importante que usted obtenga los resultados de su prueba aunque haya recibido medicamentos durante su visita a la clínica. Si los resultados de su prueba son positivos, es decir si usted tiene una enfermedad de transmisión sexual (sexually transmitted diseases, STD) o enfermedad venérea, se le informará acerca de la enfermedad venérea que usted tiene, cómo obtener tratamiento y cómo notificar a sus parejas sexuales. Para ciertas enfermedades venéreas (gonorrea y clamidia), es posible que usted pueda obtener tratamiento para su pareja bajo circunstancias especiales. Vea “Cómo proteger a sus parejas”.

La clínica Denver Metro Health Clinic le ofrece dos maneras mediante las que usted puede obtener los resultados de su prueba.
 
En línea
Usted puede tener acceso a los resultados de su prueba 24 horas al día en nuestra página segura de resultados. Necesitará su código de visita (Visit Id) y contraseña (password). Los resultados disponibles son sólo los de su última visita a la clínica, y se mostrarán allí por tres meses. 
NEG = negativos
POS = positivos
Chlamydia = Clamidia
Gonorrhea = Gonorrea
 
 
 
Por teléfono
Para obtener los resultados de su prueba por teléfono, llame a la clínica de lunes a viernes, entre la 1:00 y las 3:00 p.m., al 303-602-3540. Oprima el 3 para conectarse con la Línea de Resultados.

605 Bannock St., Room 162 . Denver, CO 80204 . Tel: 303-602-3540

Denver Health . Disclaimer . Privacy Policy